VOLVER / BACK

Xentinelas Xelulares

Xentinelas Xelulares es un videojuego del Programa Eureka de la Fundación Ciencia & Vida, desarrollado en conjunto con la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y del Centro de Bioinformática y Simulación Molecular de la Universidad de Talca que fue financiado por el programa fondef de Conicyt.

Nuestro equipo de artistas y animadores como parte del equipo de canal Eureka trabajaron en conjunto con científicos, guionistas y pedagogos para lograr el desarrollo de este videojuego, realizando el arte, diseño de personajes, animaciones e ilustración de fondos de este videojuego. Si quieres conocer más de este juego que te mostrará el funcionamiento del sistema inmune de una forma entretenida visita www.xentinelas.cl.

Xentinelas Xelulares a participado de numerosas ferias y a ganado numerosos premios a nivel nacional e internacional: Primer lugar Festival ComKids Juenesse Iberoamericano, Sao Paulo, Brasil, 2013, Primer lugar CD- Rom XVIII versión Certamen de Cine Médico Videomed, España 2012, Premio Qué Veo 2013 Categoría Video juegos, Santiago.