VOLVER / BACK

¡Esta es la oportunidad para divulgar tu proyecto científico! Postula a la convocatoria para el XX Concurso Nacional de Proyectos Explora de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología 2015-2016.

robotLa convocatoria invita a participar a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas y cuya labor esté vinculada a la promoción y desarrollo de la ciencia, la tecnología, la educación, la cultura, las artes o las comunicaciones. Apoyando proyectos que contribuyan a crear una cultura científica y tecnológica en la comunidad escolar y el público en general.

Las novedades para este año del Programa Explora CONICYT: 

1.- Ha ampliado el llamado y ahora invita a participar a personas naturales

2.- La incorporación de un asesor pedagógico en el Eje “Valoración”

3.- Coberturas diferenciadas por niveles en la Línea Estudiantes

4.- Reposición del tope de 50% para el ítem honorarios

5.- 10% para equipamiento

6.- Aumento de la cobertura mínima para el Eje Divulgación

 

Los proyectos podrán recibir hasta $30.000.000 de financiamiento, y deben contemplar un plazo máximo de ejecución de 12 meses.

Se valorarán las propuestas que utilicen nuevas metodologías educativas y presenten productos atractivos e innovadores que permitan valorar o comunicar la ciencia a la comunidad.

science

Las postulaciones se reciben sólo en línea a través de: http://spl.conicyt.cl/

¿Necesitas más información? 

– Jueves 19 de noviembre, 10:00 horas, Biblioteca Regional Puerto Montt (Quillota 113, 2° piso): Taller informativo.

Consultas hasta el 24 de noviembre, sólo por escrito a través de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de CONICYT (http://www.conicyt.cl/oirs). La entrega de resultados, referencialmente, se realizaría durante el primer trimestre del 2016.

 

Documentos del concurso

¡Y lo más importante! No olvides que puedes contar con nosotros para cualquier asesoría o apoyo en la ejecución de tu proyecto ;). Puedes escribirnos a contacto@dinogorila.com ¡Te esperamos!

 

Dinogorila Creative Lab.-

 

 

Fuente: http://www.explora.cl/participacion-nacional/6875-ya-esta-abierta-la-convocatoria-para-el-xx-concurso-nacional-de-proyectos-explora